Ecografía 5D de embarazo Madrid
¿Qué es la ecografía 5D? ¿Cuándo debe realizarse para ver al futuro bebé?

La ecografía 5D es una técnica avanzada que nos permite ver al bebé antes de nacer en movimiento y en tiempo real gracias a unas ondas no dañinas ni para el bebé ni para la mamá llamadas ultrasonidos. El realismo y la definición de dicha técnica viene dada por el mejoramiento que ha tenido la ecografía desde que hace unos 10 años aproximádamente empezara a extenderse la ecografía 4D.
Las semanas recomendables para que una mamá pueda ver al futuro bebé mediante una ecografía 5D son las comprendidas entre la semana 12 de embarazo y la semana 35. Al comienzo del embarazo se puede visualizar al bebé recién formado y en completo movimiento, además de poder confirmar si el bebé será niño o niña. Este, debido a su crecimiento con el paso de las semanas, cada vez va teniendo menos espacio hasta que llega a las semana 35 o 36 de embarazo donde solo se permite moverse en pequeños espacios, provocando cada vez que ocurre una molestia considerable a la futura mamá.
Realmente es una experiencia de lo más emotiva puesto que tanto a la mamá, al papá como a toda la familia le agrada enormemente ver al bebé excelentemente ya antes de nacer. De este modo, la ecografía 5D se convierte en una experiencia irrepetible y totalmente emocionante, acompañada siempre por la profesionalidad y la cercanía de nuestros especialistas titulados en imagen prenatal, los cuales hacen todo lo posible en todas las sesiones por ver al bebé en 5D con la mayor nitidez y definición posibles.
Si deseas más información acerca de nuestro servicio de ecografía 5D no dudes en visitar nuestra web www.ecobody5d.es